Thursday, September 22, 2011

AFFIRMA patrocina China Club Spain

(China Club – Madrid, 22 de septiembre) China Club (Spain), la primera asociación de profesionales chinos en España, firmó un contrato de un año de duración con el Grupo AFFIRMA

Margaret Chen, presidente de China Club, y Linglong Tan, Secretario General, asistieron como representantes del Club a la celebración del acuerdo. Por su parte, Carlos Zambudio Jiménez, director de AFFIRMA Abogados y Consultores, presenció la ceremonia como representante de AFFIRMA. Durante la reunión, ambas partes compartieron los objetivos y perspectivas respecto a la cooperación a largo plazo y decidieron colaborar de manera “win-win”.

Hasta la fecha, AFFIRMA se ha convertido en socio patrocinador de China Club. La empresa española está dispuesta a ofrecer una gran variedad de servicios a su nuevo socio chino. Al mismo tiempo, como nuevo cliente de AFFIRMA, China Club se encargará de la promoción de los servicios de AFFIRMA a las empresas chinas en España: empresas chinas de la comunidad china y empresas chinas que tengan interés de inversión en España.

La dirección actual de China Club es:
China Club (Spain)
Paseo de la Castellana, 259-C
Torre de Cristal
28046 Madrid, España

Acerca de China Club

China Club (Spain) es una asociación privada sin amino de lucro, formada por los profesionales chinos con experiencia laboral en las empresas y entidades Españolas. Los asociados  poseen títulos universitarios o postgrados con capacidad de idiomas.  China Club servirá como una plataforma tanto para favorecer el intercambio de experiencias entre los socios como para la integración social en España.

Los objetivos de China Club son: ayudar a los profesionales chinos en su desarrollo profesional en España, elevar la imagen de integración social y empresarial de la sociedad china en la española, mejorar el reconocimiento de los profesionales chinos en las empresas e intercambiar experiencias profesionales para mejorar sus capacidades y contribución a las empresas. 

Acerca de Grupo AFFIRMA

El Grupo AFFIRMA es una empresa internacional de 15 años de experiencia operativa, dedicada a las PYMEs y los profesionales con servicios integrados de alta calidad. Las líneas de negocios de AFFIRMA incluyen las energías renovables como la energía solar, los servicios de Centro de Negocio, la consultoría y gestión de negocios con China, así como otros servicios empresariales. Grupo AFFIRMA tiene una buena fama y relación con empresas chinas tanto en la comunidad china como con las empresas multinacionales de origen chino en España.

               
                                                  Contacto de Prensa: Yan Huang
                                                  E-mailadmin@chinaclubspain.com

China Club Spain–Zhong Guo Hui–CCS  中国会(西班牙)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior Español 
con Nº 597398  Reg. A.E.A.T con N.I.F. G86262334


2 comments:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y el patrocinio. Os deseo muchos éxitos
    Atentamente,

    Sonia Fdez. Barrio
    Responsable de Comunicación InfoChina Gestión
    www.zhongxidichan.com
    www.vendeyatucasa.com
    sonia.fdez.barrio@vendeyatucasa.com
    HORARIO Europeo de Lunes a Viernes 9:00 - 16:00 H.+34 626823182

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por la iniciativa y el patrocinio. Os deseo muchos éxitos
    Atentamente,
    El equipo de vendeachinosyrusos.es

    ReplyDelete