Thursday, September 22, 2011

西班牙AFFIRMA公司成为“中国会”赞助伙伴

西班牙中国会-9月22日,马德里)西班牙高级职业华人协会中国会”于2011727日与西班牙AFFIRMA集团正式签署为期一年的合约。

中国会会长陈弘、秘书长谭玲珑当天代表协会出席了签署仪式。AFFIRMA 集团出席签字仪式的是AFFIRMA Abogados & Consultores总监Carlos Zambudio Jiménez先生。会晤中双方交流了今后的合作意向和目标,并就互助共赢进行了商讨。至此,AFFIRMA正式成为“中国会”商业赞助伙伴,并为协会提供一系列的服务,同时“中国会”也会将成为AFFIRMA的客户,并将在西班牙华人企业和中国来西班牙的投资公司等范围内推荐AFFIRMA的服务。

        即日起,
中国会”的地址为:
        China Club (Spain)
        Paseo de la Castellana 259-C
        Torre de Cristal
        28046 Madrid, España


关于中国会

中国会(西班牙)是非盈利性职业华人组织,有高等教育背景,语言能力和在西班牙企业工作经历,是职业华人相互学习,交流和提高个人综合素质的平台,同时也成为职业华人社群和西班牙政要机构、社会团体之间的一个有效的沟通渠道。

协会的宗旨为: 提升中国和华人在西班牙社会的综合形象;构筑一个协助在西华人拓展职业空间的平台;深化西班牙企业、政府机构、社会团体对华人综合素质和能力的认识;帮助华人在职场谈判时获得与自身能力相符的经济待遇以及在职业发展;全面融入西班牙经济、文化和社会。

关于AFFIRMA集团

西班牙AFFIRMA集团是一个拥有15年国际商业运作经验的,致力于为中小企业和广大职业人士提供性价比高、一站式服务的综合业务集团。目前,AFFIRMA的业务主要包括以太阳能等新能源为主的能源、商业服务中心、中国业务管理和商业咨询,以及公司服务等。AFFIRMA集团和华裔商业团体以及中国在西班牙的大中企业有着长期的友好合作关系。


                                                   
                                       
                                       中国会媒体关系联系人:黄燕
                                       E-mailadmin@chinaclubspain.com

China Club Spain–Zhong Guo Hui–CCS  中国会(西班牙)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior Español 
con Nº 597398  Reg. A.E.A.T con N.I.F. G86262334

AFFIRMA patrocina China Club Spain

(China Club – Madrid, 22 de septiembre) China Club (Spain), la primera asociación de profesionales chinos en España, firmó un contrato de un año de duración con el Grupo AFFIRMA

Margaret Chen, presidente de China Club, y Linglong Tan, Secretario General, asistieron como representantes del Club a la celebración del acuerdo. Por su parte, Carlos Zambudio Jiménez, director de AFFIRMA Abogados y Consultores, presenció la ceremonia como representante de AFFIRMA. Durante la reunión, ambas partes compartieron los objetivos y perspectivas respecto a la cooperación a largo plazo y decidieron colaborar de manera “win-win”.

Hasta la fecha, AFFIRMA se ha convertido en socio patrocinador de China Club. La empresa española está dispuesta a ofrecer una gran variedad de servicios a su nuevo socio chino. Al mismo tiempo, como nuevo cliente de AFFIRMA, China Club se encargará de la promoción de los servicios de AFFIRMA a las empresas chinas en España: empresas chinas de la comunidad china y empresas chinas que tengan interés de inversión en España.

La dirección actual de China Club es:
China Club (Spain)
Paseo de la Castellana, 259-C
Torre de Cristal
28046 Madrid, España

Acerca de China Club

China Club (Spain) es una asociación privada sin amino de lucro, formada por los profesionales chinos con experiencia laboral en las empresas y entidades Españolas. Los asociados  poseen títulos universitarios o postgrados con capacidad de idiomas.  China Club servirá como una plataforma tanto para favorecer el intercambio de experiencias entre los socios como para la integración social en España.

Los objetivos de China Club son: ayudar a los profesionales chinos en su desarrollo profesional en España, elevar la imagen de integración social y empresarial de la sociedad china en la española, mejorar el reconocimiento de los profesionales chinos en las empresas e intercambiar experiencias profesionales para mejorar sus capacidades y contribución a las empresas. 

Acerca de Grupo AFFIRMA

El Grupo AFFIRMA es una empresa internacional de 15 años de experiencia operativa, dedicada a las PYMEs y los profesionales con servicios integrados de alta calidad. Las líneas de negocios de AFFIRMA incluyen las energías renovables como la energía solar, los servicios de Centro de Negocio, la consultoría y gestión de negocios con China, así como otros servicios empresariales. Grupo AFFIRMA tiene una buena fama y relación con empresas chinas tanto en la comunidad china como con las empresas multinacionales de origen chino en España.

               
                                                  Contacto de Prensa: Yan Huang
                                                  E-mailadmin@chinaclubspain.com

China Club Spain–Zhong Guo Hui–CCS  中国会(西班牙)
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior Español 
con Nº 597398  Reg. A.E.A.T con N.I.F. G86262334