Saturday, June 16, 2012

Global Asia TV - China Club Firma Acuerdo con Global Asia a partir de 1'50"

环球亚洲视频新闻 - 中国会签字仪式视频在1分50秒后出现 。。。

- China confía en que el rescate a España frene la crisis europea

- China espera que la cumbre del G20 devuelva la confianza en Europa

- España deja una buena marca nacional en América Latina

- Colombia y Corea del Sur ya cuentan con un TLC

- Repsol presenta un recurso de inconstitucionalidad por la expropiación de YPF

- Telefónica vende un 4,56% de China Unicom por 1.128,9 millones

- Apple presenta el iOS 6 y Siri en español, no el iPhone 5

- Global Asia cumple cuatro años ante 150 líderes empresariales chinos

欧华报刊登中国会和环球亚洲杂志签署合作协议及庆祝活动的详细报道 (照片)


Link: Periodico Ouhua publica artículo sobre la firma de Acuerdo entre Global Asia y China Club y el evento de la celebración ... (Fotos)

Asesores y socios representantes de China Club
中国会顾问和出席晚会的会员代表合影留念

Fundador y Director General de la Revista Global Asia Ivan Mañez y 
la Presidenta de China Club Margaret Chen firman el acuerdo de colaboración
环球亚洲杂志伊万 马涅斯总经理和中国会会长陈弘女士签字握手

http://chinatown.ouhua.info/news/2012/06/15/1631749.html

Monday, June 11, 2012

环球亚洲杂志四周年纪念活动 携手中国会以全新形象亮相马德里













伊万·马涅兹(Iván Máñez):环球亚洲杂志和150位中西企业家代表共同庆祝四周年纪念

环球亚洲,是关于中国 - 西班牙 - 拉丁美洲之间的金融,商务,文化咨询等方面领先的刊物,值庆祝创刊四周年之际,与中国会(西班牙)在马德里签署了合作协议,并以环球亚洲杂志全新姿态亮相。庆祝周年纪念活动于今天613在阿尔卡拉大街15号的马德里卡西诺俱乐部内举行。

西班牙,中国和拉美等国的政商文化界的知名人士出席了该活动,比如,中国驻西班牙大使馆的文化参赞及高级官员,厄瓜多尔,哥斯达黎加和秘鲁等拉美国家的使馆代表届时都莅临敬贺。

在庆典上环球亚洲中国会举行了协议签署仪式。中国会是一个非营利性组织,由各界精英专业管理层华人组成,所有会员都具备在西班牙公司和在西班牙的中国公司的工作经验。

因此,中国会主席陈弘女士强调说,环球亚洲和中国会之间的合作关系“将促进华人社群的在西班牙社会及企业界的融合,将提升华人在西班牙的综合形象,有利于双方之间更好的完成各自的目标,也有助于加强两国企业和机构间的投资和经贸关系”。

环球亚洲的创始人和总经理,伊万·马涅兹Iván Máñez先生则重点讲述了在这四年里杂志的发展历程:从最早出现的20085月环球亚洲杂志的第一期开始,我们就一直有一个明确的目标:成为亚洲和西班牙语世界之间的知识的桥梁。如今四年后,我们可以说我们已经成功了。”




环球亚洲杂志的全新形象

环球亚洲已经内外焕然一新。首先,采用了新标志,并更名为环球亚洲杂志(原名环球亚洲)。 刊物的设计也得到了升级,变得更简洁和利于阅读,增添了新的章节,如领导者来自网络的建议,以及加强了现有的章节文化与社会拉丁美洲教育或“生活流行”等。

此外,通过读者形象这样的篇章,读者们也有了当主角的机会。还有同名的数字版,www.globalasiamagazine.com,也进行了彻底的更新,有了更简洁的导航页面和更方便用户订阅的功能。最后,数字内容的整合,让创新性体现在了印刷本和网上阅读2个版本上。从现在起,借由输入QR,环球亚洲杂志的读者就可以简单又快速地通过手机访问主页,获得各样的视频和音频等多媒体内容。

环球亚洲目前拥有多个业务领域。现在已更新过的环球亚洲杂志,是西班牙语和中文的双语双月刊期刊,提供中国 - 西班牙 - 拉丁美洲间的经济,商业,文化,科技和社会等方面最严谨的新闻;Globalasia.com网站,除了开通环球亚洲网络新博客,还广泛涵盖了当前发生在经济,商业,文化,教育,法律和其他西班牙拉美及中国间的重要议题;环球亚洲电视频道,第一家提供西中议题的新闻频道;及公司服务,其目的是促进西班牙,中国和拉美之间的商业联系。

欲了解更多信息请访问以下网站:

新闻联络人:
     环球亚洲
            
盖玛·帕亚(Gema Payá
               
+34 961 363 846 | +34 629 989 797
               
prensa@globalasia.com
               
               
中国会
            
黄燕Yan Huang
               
admin@chinaclubspain.com

Nota de Prensa: Global Asia se alía con China Club y presenta nueva imagen en Madrid





4º Aniversario de Global Asia

Iván Máñez: “Global Asia cumple cuatro años ante 150 líderes empresariales chinos”



Global Asia celebró su cuarto aniversario en el Casino Madrid  junto a más de 150 líderes del mundo empresarial, cultural y político de España y China y Latinoamérica. Además, durante el evento Iván Máñez, fundador y director de Global Asia, y Margaret Chen, presidenta de China Club, firmaron un acuerdo marco por el que ambas entidades colaborarán en aspectos económicos y culturales de la comunidad china y empresas chinas residentes en España. Por su parte, Miguel Ángel Bertomeu, director comercial de Global Asia, fue el encargado de desvelar a los invitados la nueva imagen de Global Asia Magazine. El evento estuvo patrocinado por Baume et Mercier, Qatar Airways, Affirma, Banco Santander, Lladró, China Club, Asociación de Empresarios Chinos de Valencia, Agencia Xinhua, Grupo Ouhua y El Mandarín.

El acto se abrió con un discurso de bienvenida por parte de Iván Máñez, quien resaltó la trayectoria de la entidad desde su nacimiento en mayo de 2008. Para Máñez, en “Global Asia hemos sido testigos privilegiados del ascenso económico de China, la madurez de su mercado, y como la cultura china y su influencia se ha arraigado desde oriente hasta occidente”. Para el director de Global Asia quiso finalizar destacando que “tras cuatro años, podemos confirmar que Global Asia se ha convertido en el puente de conocimiento entre asiáticos e hispanohablantes”.


Tras las palabras del Fundador de Global Asia, los representantes de Baume et Mercier, Qatar Airways y Affirma, principales patrocinadores del evento, ofrecieron un discurso sobre el posicionamiento de su marca a nivel mundial y específicamente en el mercado chino.

En primer lugar Celia González, Directora de Baume et Mercier para la Península Ibérica, habló sobre la filosofía de la marca suiza, “Life is about moments”, lema muy valorado en el gigante asiático ya que “el consumidor chino busca tradición y herencia, así como calidad y un saber hacer”, por lo que Baumer et Mercier “está muy bien posicionado para satisfacer sus necesidades y beneficiarse de este próximo crecimiento de mercado”.

En segundo lugar Marimar Laveda, Country Manager de Qatar Airways en la Península Ibérica,  destacó el “compromiso y la contribución de Qatar Airways en el acercamiento de los continentes europeo y asiático”. Laveda también quiso resaltar el servicio 5 estrellas que ofrecen sus aviones “que permite vivir una experiencia única en el aire, combinando comodidad  y lo último en tecnología”.

Por su parte, Diego Serrano, copresidente de Affirma, destacó la actividad que Affirma ha ido llevando en China durante sus últimos años, contribuyendo en los proyectos internacionales en China de más de 100 compañías. Serrano también indicó que el objetivo de la compañía es el de ofrecer un servicio con una calidad y adaptabilidad que no existe en el mercado y con unos costes mínimos para los que quieren desarrollar vínculos comerciales con China.

Sin duda uno de los momentos más esperados del evento fue la firma del acuerdo entre Global Asia y China Club, llevada a cabo por Iván Máñez y Margaret Chen, presidenta de China Club, el cual tiene como objetivo trabajar juntos en las relaciones entre ciudadanos chinos y españoles. Para Margaret Chen “dadas las sinergias” el acuerdo “ayudará a fortalecer” los intereses de las empresas chinas y de la comunidad china en España.



El evento culminó con un sorteo de regalos entre los asistentes, cortesía de las marcas patrocinadoras, Baume et Mercier, Qatar Airways y Lladró.



Contacto Prensa:
Global Asia
Gema Payá
+34 961 363 846 | 629 989 797
China Club
Yan Huang
               admin@chinaclubspain.com