Hong Kong crea tendencias en Asia y ha visto reforzada su reputación como centro de la moda y capital gastronómica gracias a los millones de turistas que visitan este territorio cada año.
Con una población de 7 millones de habitantes, Hong Kong recibió 60,8 millones de visitantes en 2014, de los que 47,2 millones (77% del total) procedían de China continental, lo que supone un incremento del 16% respecto al año anterior.
Los consumidores de clase media de la parte continental de China que visitan Hong Kong consideran los productos y servicios del territorio más avanzados y de gran estilo. Por tanto, Hong Kong ofrece la mayor plataforma de márquetin para posicionar sus productos en China y en Asia.
Es por ese motivo, que deseamos invitarle a asistir al seminario que el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) organiza junto a la Cámara de España y el ICEX el próximo día 2 de junio, donde se expondrá, de la mano de expertos, las ventajas que presenta Hong Kong a la hora de abordar el mercado chino.
Lugar: Cámara de España
Dirección: Ribera del Loira, 12 – Madrid
|
Si está interesado en asistir al seminario, por favor confirme asistencia llamando al 932 360 930 o bien escribiendo un mail a barcelona.consultant@hktdc.org
|