Sunday, May 20, 2012

China nombra a España como mejor destino de turismo cultural

El Instituto de Turismo Español, Turespaña, a través de la Oficina Española de Turismo en Pekín, ha recibido en China tres premios en los cinco primeros meses de 2012, que califican a España como mejor 'Destino de Turismo Cultural' y subrayan la importancia de este producto turístico en el mercado chino.


Concretamente, los galardones son de dos prestigiosas publicaciones turísticas y otro de un medio local de Shanghai, informó la institución que promociona España en el exterior.

   El National Geographic Traveler, revista de gran prestigio en China, concedió el Premio 'Mejor destino cultural' a España, bajo el lema 'Viajando por un mundo mejor', el pasado 14 de mayo, en Pekín.

   La Travel Weekly China, revista profesional, ortorgó el trofeo a España como 'Mejor destino cultural del año en China",  dentro del Travel and Meetings Industry Awards China 2012, el pasado 9 de mayo.

   También el diario 'Shangai Evening News', vespertino de Shanghai, ha premiado a España con el diploma como mejor destino de Turismo Cultural en 2011, otorgado el pasado 29 de febrero.


por Diariocrítico/Agencias el 18/05/2012

No comments:

Post a Comment