Thursday, July 23, 2015

MÁSTER DE TRADUCCIÓN CHINO-ESPAÑOL (título propio de la UCM)


Les informamos que continúa abierto y hasta completar el cupo, el periodo de preinscripción al título de Máster en Traducción Chino-Español. Adjuntamos información al respecto.  

Las preinscripciones pueden hacerse en el siguiente link:

Si tienen interés en este título, deberán realizar dicha preinscripción y luego presentar la documentación académica requerida: original del título de licenciatura, grado o diplomatura en cualquier carrera, así como certificado de notas y pasaporte (de todo ello una fotocopia para compulsar en esta secretaría) , más una fotografía tamaño carné. Pueden traer toda la documentación al Instituto de Traductores UCM, en la tercera planta de la Facultad de Filología (frente a Derecho). Nuestro horario es de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes. Del 10 al 23 de agosto la UCM permanecerá cerrada, pero a partir del 24 de agosto ya podremos atenderles en dicha dirección.

La matrícula se hace en septiembre y las clases darán comienzo el 19 de octubre. El horario de clases es siempre de tarde, es decir, de 18 a 21:30 horas de lunes a jueves, excepcionalmente podrá haber clase algún viernes por Seminarios Especializados.

El precio del máster se paga en dos veces, 1.200 euros al hacer la matrícula y otros 1.200 euros en febrero; así igualmente al año siguiente. Los profesores son chinos y españoles.
Esperamos que estos estudios sean de su interés y aprovechamos para enviarles a todos un cordial saludo,

Juan Pedro P. Pardo
Instituto de Traductores UCM

p.d.: hasta el día 10 de agosto deberán escribir a otra dirección de correo electrónico que les facilito, ya que ésta permanecerá cerrada: encuentraduccion@filol.ucm.es

No comments:

Post a Comment