Wednesday, November 27, 2013

Evento China Club Spain III Aniversario - 2013.11.26

                                                  Nota de Prensa
                  China Club Spain celebró su tercer aniversario

       
26 Nov. 2013.- Ayer por la noche China Club Spain celebró su III Aniversario en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto contó con la presencia de altos cargos de la Embajada China y miembros de los ministerios del Gobierno de España, así como de los socios institucionales de la asociación, entre ellos, la Fundación Consejo España-China, el Centro Cultural de China en Madrid y Casa Asia. A ellos se sumaron directivos de las multinacionales y representantes de la comunidad china en España, con la activa participación de las empresas e instituciones que han venido apoyando las iniciativas del Club desde su fundación. Más de 400 invitados asistieron al evento.

Con anterioridad a la siempre esperada entrega de galardones, tuvo lugar la Mesa Redonda China Club, una nueva iniciativa deClub impusado por su Presidenta Margaret Chen cuyo objetivo es tratar los asuntos más importantes de las relaciones hispano-chinas. Para ello, se contó con las opiniones de brillantes expertos en cinco materias: Economía, Cultura, Inversión, Turismo y el Sector de Lujo. D. Pablo Bravo Lozano, Embajador en Misión Especial para el Año de España en China 2006; D. LUO Jun, Director del Centro Cultural de China en Madrid; Maria Tena: Asesora en el Ministerio de Cultura de España; o David P. Noack, Director del Departamento de Turismo en el Ayto. de Madrid, fueron algunos de los ponentes de un coloquio moderado por el periodista Luis Vicente Muñoz.

A continuación, el cóctel congregó a s de 450 invitados. Tras las cálidas palabras de bienvenida de la Presidenta de China Club y pronuncio los Premios China Club 2012-2013, el nuevo secretario de la Fundación Consejo España Chinael Emb. Alonso Dezcallar Mazarredo hizo entrega de cinco premios que recayeron en ICBC España, como Empresa Promotora de las Relaciones Comerciales España-China; D. Gonzalo Toca, Periodista del diario “Expansión”, como Periodista Español de Negocios del Año; el Grupo Ouhua Medios de Comunicación, como Mejor Equipo Mediático Chino, recogido por Dña. Xinyi Tao,  Editora y Directora General; Global Asia Magazine como Mejor Revista de Negocios España-China, recogido por D. Ivan Mañez. Fundador y Director General; y, por último, D. Zhiwen He (Juanito), jugador profesional y miembro de la selección española de Tenis de Mesa, como Distinguido Deportista Chino, quien además fue invitado por la Real Federación Española de Mesa de Tenis (RFETM) para realizar una exhibición y ser retado por los asistentes.

Un año más, al lado del China Club estuvo la prestigiosa revista Avenue Illustrated, encargada de la producción y organización de un evento valorado sobresalientemente por los ejecutivos y profesionales que han tenido un papel importante en las relaciones entre China y España. Margaret Chen, la fundadora y presidenta de China Club dijo en la entrevista: "China Club es una plataforma de profesionales multidiciplinarios que ayudará eficientemente las empresas y entitades en la relación económico y comercial entre dos países." Del mismo modo, los patrocinadores -con Lancôme a la cabeza como main sponsorship y la relojera suiza TAG Heuer que se incorporaba a la habitual nómina de empresas que apoyan a la asociación como Mercedes-Benz, ZTE, Huawei o Air France-KLM, entre otros- y la colaboración del Ayto. de Madrid, hicieron más especial la cita con múltiples experiencias y regalos para los sorteos.

Desde la creación de China Club Spain a finales del año 2010 se ha multiplicado por seis el número de asociados. Los miembros del Club, todos con formación universitaria e idiomas, pertenecen a un amplio abanico de sectores de la actividad económica y social, entre ellos, el mundo de las finanzas, telecomunicaciones, asesoría jurídica, medios de comunicación, consultoría, turismo, moda o la investigación. Una amplia presencia que ha permitido la consecución de su objetivo fundacional: establecerse como una plataforma de relación entre los profesionales chinos en España que, además, ha demostrado su eficacia como instrumento de diálogo entre ellos y la sociedad española.

Sitio Web de China Club: http://www.chinaclubspain.com/
Contacto para prensa: admin@chinaclubspain.com

   

















Otros links sobre el evento:


No comments:

Post a Comment