Thursday, December 3, 2015

China Club Spain celebró con éxito su quinto aniversario

Nota de Prensa

Madrid, 2 de diciembre de 2015. 


China Club Spain (China Club) celebró su quinto aniversario en el Palacio Duarte Pinto Coelho. El evento social contó con la presencia del Excmo. Embajador Fan Lyu, alto representante de la Fundación Consejo España China y Ex-Embajador de España para China D. José Pedro Sebastián de Erice, Director General del Ministerio de Economía Jorge DajaniConsul General de la Embajada China D. Jian Zhu, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid D. Carlos Chaguaceda Director del Centro Cultural China de Madrid D. Jun Luo, el Decano del prestigioso escuela de negocio Instituto de Empresa D. Santiago Iñiguez, Ex-Consejera Comercial D. Enrique Fanjul, etc. y sobre todo, top directivos de las empresas Españolas y Chinas, representantes de la comunidad china en España, socios de China Club Spain, así como representantes de instituciones, que han venido apoyando las iniciativas de China Club desde sus inicios.



China Club ofreció un coctel Networkingmas de 300 invitados asistieron el evento.  Los  altos cargos de empresas de sectores diversos, representantes de instituciones oficiales, empresarios chinos y  representantes de asociaciones chinas en España, seguido de un divertido y elegante desfile en el que participaron socias de China Club desfilaron llevando conjuntos diseñados por la socia y diseñadora de moda Victoria Xiang Jing, acompañadas por modelos profesionales que llevaron trajes de Olimpo. La fundadora y presidente de China Club Margaret Chen dio la bienvenida y agradecimiento en el comienzo del evento. Al mismo tiempo, expresó sus expectativas de que el aniversario pudiera ofrecer una excelente oportunidad para los asistentes pudieran conocerse e intercambias opiniones. Dice ella “La nueva política de comercio exterior china que se denomina Una Franja y Una Ruta nos brindará oportunidades de estrechar la relación Cultural y Comercial entre China, España y Latino América.



Durante la celebración de este quinto aniversario, como los años anteriores, China Club otorgó sus 4 premios de Honor China Club a algunas personas e instituciones con especial contribución en el desarrollo de las relaciones bilaterales entre España y China durante 2014 - 2015.



Los premios de Honor China Club fueron otorgados a: 

1. Trayectoria Profesional D. Ángel Álvarez Rodríguez (UPM)
2. Empresa China en España del Año: 
Air China Madrid OfficeD. Pengyu HAN
3. Expansión de Mercado en China: 
Grupo DIA 
Dña. Ana María Llopis y recoge el premio D. Javier Lacalle (Director Ejecutivo de China y Corporativo de Recursos) 
4. Alianza Estratégica China-España: Grupo Fosun - Grupo Osborne
Recoge el premio: D. Ignacio Osborne (Consejero Delegado del Grupo Osborne)
5. Alianza Estratégica China-España: Grupo Fosun - Grupo Osborne

La celebración transcurrió en un ambiente agradable y, como en otras ediciones, los ejecutivos y profesionales que han tenido un papel importante en la relación entre China y España valoraron altamente el evento de China Club, organizado con la colaboración de AvenueIllustrated, quien lleva desempeñando este papel durante los últimos cuatro años. Entre los patrocinadores principales de este evento, se encontran Lancom, Abogado LupicinioDeloitteEngel & Völkers Commercial, Huawei Technology,  DiverboForumBusiness Center etc. 



China Club Spain fue creada hace cinco años y actualmente cuenta con mas de 150 socios, todos los miembros vienen con formación superior y dominio de varios idiomas. Pertenecen a un amplio abanico de sectores de la actividad económica y social, entre ellos, finanzas, telecomunicaciones, asesoría jurídica, medios de comunicación, consultoría, turismo, moda, investigación, educación superior y escuelas de negocio, etc. Esta amplia presencia sectorial ha permitido la consecución de su objetivo fundacional, establecerse como una plataforma de relación entre los profesionales chinos en España y, además, ha demostrado su eficacia como un instrumento de diálogo entre estos profesionales y la sociedad española. 



Información sobre China Club Spain
DirecciónC/Capitan Haya 1, Pl. 15, 28020 Madrid , Spain
Centro de Talento China Clubtalents@chinaclubspain.com

No comments:

Post a Comment